Llámanos! 977 271 155

INGLÉS ESPECIAL PARA NIÑOS: VERANO 2016



KIDS2

Aprender aprendiendo

Con la ideología de que un idioma es una herramienta de aprendizaje y no algo que se debe tomar como un obstáculo, Damos luz a este método de aprendizaje interactivo y dinámico, para que este verano se puede disfrutar de actividades que aumenten la autoestima, la confianza y la felicidad de sus hijos, haciendo que el aprendizaje se convierta en un medio motivador.

Juegos y actividades interactivas, Experimentos, Manualidades y Excursiones por Tarragona!

Utilizaremos métodos dinámicos y alentadores para lograr que el alumno disfrute del proceso de enseñanza y trasladaremos un aprendizaje normalmente escenificado dentro de una clase, a un entorno abierto donde se enlace la teoría de la educación con diversión dentro y fuera del aula que ayudan a aprender de una manera fácil y práctica.

Inglés enfocado a las materias troncales, con un vocabulario y  gramática enfocada a estas materias!

Nuestro principal objetivo es facilitar el dominio de una segunda lengua y dar a conocer al alumno las puertas que se abren al dominar otro idioma. Enfocamos la gramática y el vocabulario a las materia troncales que han aprendido en el Colegio durante el año escolar,   para lograr conseguir un entendimiento de las materias y fluidez en el idioma de inglés.

 Repaso de la materias troncales en castellano o catalán!

Durante el curso, ofrecemos clases de Repaso en castellano o catalán (cual sea el idioma que el alumno se sienta cómodo), y así poder dar un buen entendimiento del material que han aprendido durante el año escolar. Formando una base de conocimiento de las materias que el alumno pueda asimilar fácilmente al momento de aprender Inglés.

Profesores Nativos y titulados

Todos nuestros profesores son titulados y con experiencia. Tus hijos disfrutaran de sus clases profesores nativos de la lengua inglesa, y con profesionales de la educación, certificados y profesionales que se dedican a la enseñanza como su prioridad principal, donde tendrán la seguridad de siempre obtener la máxima calidad y respaldo de una empresa con años de experiencia.Pricesum2016-page-001

Para más Información:
Mas Info-page-001


A little more about partenglish...


Comments are closed.