Llámanos! 977 271 155

Nàsticamp Verano 2016 con la colaboración de PartEnglish!



banner-nastic-camp

La innovación y la fluidez académica siempre han sido dos conceptos fundamentales que, junto con la calidad deportiva, han consolidado las bases del Club Gimnàstic.

Como año tras año, NàstiCamp abrirá sus puertas este verano con la certeza de ofrecer a sus usuarios una innovadora forma de unificar el fútbol con el aprendizaje del inglés, junto a la academia PartEnglish.
Combinando el fútbol con el inglés y combinando el inglés con el fútbol, se fomentará el aprendizaje de un idioma desde una vertiente lúdica y práctica. La realización de juegos y actividades enfocadas a aprender a escuchar, a hablar y a seguir instrucciones al mismo tiempo que se desarrolla la motricidad fina y gruesa, ayudará a establecer conexiones mentales. A través de estas conexiones, trabajaremos la manera en que los niños procesan la información tanto en su lengua materna como en una segunda lengua.

Haciendo uso de los conceptos que han estudiado durante el curso escolar, los niños aprenderán a reaccionar en inglés, trabajando las habilidades vitales en el desarrollo de los músculos, el equilibrio, la coordinación y otros aspectos del movimiento.
Aprovechando la experiencia adquirida como academia que destaca por utilizar un método de aprendizaje interactivo y dinámico, este verano se podrá disfrutar de actividades que aumenten la autoestima, la confianza y la felicidad de sus hijos, haciendo que el aprendizaje se convierta en un medio motivador. De esta forma, trasladaremos un aprendizaje normalmente escenificado dentro de una clase, a un entorno abierto donde se enlace la teoría de la educación con la práctica de un deporte.

Una buena oportunidad para que niños y adolescentes adquieran una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés.

Dejen que los niños hagan rodar y mareen la pelota del inglés y enseñémosles a golpearla tan alta hasta donde ellos mismos quieran llegar.

¿Aún os lo estáis pensando?


A little more about partenglish...


Comments are closed.